Copa Infantil Ruta del Bosque fue todo un éxito

Más de 2.500 personas asistieron a este evento deportivo, en el que participaron 300 niños de 12 escuelas de fútbol de la región del Biobío y sus familias, que llenaron de alegría la jornada.

 

En el Complejo Deportivo Paso Alejo de Ñublense SADP, se disputó la primera versión de la Copa Infantil Ruta del Bosque. A esta cita con el deporte y la vida sana llegaron 12 escuelas de fútbol de la región del Biobío, y estuvo marcada por las más de dos mil quinientas personas que asistieron y acompañaron a sus hijos en el campeonato.

La gerente de Explotación de Ruta del Bosque, Cecilia Zapata, afirmó que “como empresa nos hemos propuesto potenciar nuestro rol socializador a través de las alianzas que hemos generado con clubes deportivos, como con la comunidad al realizar este tipo de acciones. Nos pone muy contentos la cantidad de personas que participaron de la copa, cumpliendo todos los objetivos que nos propusimos y destacando el trabajo que hemos tenido tanto con los colegios como con los niños, al poder aportarles en contenido educativo de seguridad vial”.

Por su parte el gerente general de Ñublense SADP, Hernán Rosenblum, afirmó que “nos pareció una muy buena actividad, la idea es seguir haciendo este tipo de acciones potenciándola cada año para que sea mejor. Hemos tenido una muy buena relación con ISA INTERVIAL y esperamos que esta amistad dure por siempre”.

Las más de 9 comunas representadas con las 12 escuelas de fútbol disfrutaron de un fin de semana deportivo, en el que a cada equipo se le entregó indumentaria y colaciones, lo que sumado a la activa participación de las familias, transformó la actividad en todo un éxito.

Esta Copa Infantil Ruta del Bosque 2018, es una actividad enmarcada en el Modelo de Sostenibilidad ISA INTERVIAL, que tiene especial atención en acercar la Seguridad Vial a las comunidades, y en la generación de valor sostenible.

 

Si comprendemos que nuestros actos, por pequeños que sean, tienen impacto, hay conexión.