Conoce el plan de contingencia de nuestras Rutas para Fiestas Patrias

Durante estas Fiestas Patrias, las Sociedades Concesionarias de Intervial Chile, estarán desarrollando una serie de medidas de contingencia para mejorar los desplazamientos de viaje si es que te diriges al sur de nuestro país.

Ruta del Maipo establecerá un sistema 3×1 de salida (hacia el sur): los días Viernes 16 y sábado 17 de septiembre, en sector de Angostura, se habilitarán 3 pistas hacia el sur del país y una hacia la Región Metropolitana, entre las 13:00 y las 23:00 horas del viernes 17 y entre las 9:00 y las 12:00 horas del sábado 17.

Este viernes 16, en el peaje de Nueva Angostura la tarifa para vehículos livianos costará $1.000, entre las 9:00 y las 13:00 horas.

Recuerda que Nueva Angostura ya está operando desde el jueves 1 de septiembre, en el Km. 54 de la Ruta 5 Sur.

En el sector del peaje Quinta, habrá 3 pistas hacia el sur y una hacia la Región Metropolitana del país, desde las 16:00 a las 21:00 horas del lunes 19.

Estas medidas estarán sujetas a evaluación según tráfico vehicular que se presente durante el día.

Mientras que para el regreso del fin de semana de Fiestas Patrias, Ruta del Maipo desarrollará un sistema 3×1 de regreso (hacia Santiago) el día Lunes 19 de septiembre. En el sector de Angostura, habrá 3 pistas hacia la Región Metropolitana y una hacia el sur del país, desde las 11:00 a las 24:00 horas.

Por su parte Ruta del Maule dejará 3 pistas hacia la Región Metropolitana y una hacia el sur del país, desde las 11:00 horas hasta las 20:00 del lunes 19 para el regreso de los usuarios.

Estos sistemas también estarán sujetos a evaluación según tráfico vehicular que se presente durante el día.

Infórmate más de las zonas de implementación del 3×1 y de todas nuestras medidas de contingencia mientras desarrollas tu viaje durantes estas Fiestas Patrias en nuestras redes sociales.

@rutadelmaipo   @rutadelmaule   @rutadelbosque   @rutaaraucania   @rutadelosrios  @ISAIntervial