Obtén tu TSC

Cómo se obtiene la Tarjeta sin Contacto

Para poder obtener tu TSC, debes enviar un correo a tsc.bosque@intervialchile.cl con la siguiente información:

  • Nombre completo (persona natural o empresa)
  • Razón social
  • Documento (rut o cédula)
  • Giro (en caso de empresa)
  • Domicilio
  • Teléfono
  • Ciudad
  • Comuna
  • E-mail
  • Categoría vehículo: 
    • Auto, camioneta o furgón
    • Bus de 2 ejes
    • Camión de 2 ejes
    • Bus de más de 2 ejes
    • Camión de más de 2 ejes
  • Patente

Documentos que debes leer y completar

Las tarjetas sin contacto (TSC), se deben retirar en nuestras oficinas administrativas ubicadas a un costado de la Plaza de Peajes Troncales de Ruta del Bosque (santa Clara, Km 444.7 y Las Maicas, Km 550.7).

El horario de atención es de lunes a jueves, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas y viernes desde las 09:00 hasta las 16:00 horas. Se exceptúan los festivos.

Fin del funcionamiento de Tarjetas Sin Contacto (TSC)

Comunicamos que, a contar del 14 de febrero del 2023 a las 24 hrs. se dará término al actual contrato de Concesión Internacional Ruta 5, Tramo Chillán – Collipulli del que es titular Ruta del Bosque Sociedad Concesionaria S.A, dando paso a una nueva concesionaria.

Por lo que, a partir de la de las 00:00 horas del 15 de febrero de 2023, dejarán de operar nuestras Tarjetas Sin Contacto TSC, iniciándose el proceso de devolución de los saldos de dinero que no hayan sido utilizados hasta el 14 de febrero de 2023.

Para hacer efectiva la devolución de los saldos vía transferencia electrónica, solicitamos enviarnos sus datos presionando el siguiente botón:

La devolución de los saldos se realizará hasta 90 días hábiles a partir de la fecha de recepción y corroboración de los datos bancarios. En caso, de no contar con una cuenta bancaria para realizar la devolución, hemos habilitado el servicio presencial en la Oficina Comercial de Ruta del Maipo, ubicada en el Centro Comercial Talca Dos Norte (Jumbo Las Rastras), a partir del 1 de abril, en horario de atención comercial (lunes a viernes entre las 09:00 y 18:00 hrs.).

Hacemos un llamado a recargar las tarjetas TSC actuales, considerando su pronta fecha de expiración.

Para más información pueden contactarnos en:

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza en nuestros servicios.